Buscar:

Serie MGA50S

Encoders rotativos absolutos magnético una-vuelta de 50mm (tipo flecha)

Los encoders rotativos absolutos magnéticos serie MGA50S cuentan con carcasa de Ø50 mm con flechas sólidas de Ø8 mm. Los encoders magnéticos ofrecen precisión y exactitud incluso en entornos hostiles con golpes, vibraciones, polvo o humedad (en comparación con los encoders ópticos). Los encoders están disponibles en varias resoluciones (hasta 1024 divisiones) y varios códigos de salida, proporcionando soluciones precisas y rentables para cualquier aplicación exigente.

Principales características

MGA50S-1

Influencia mínima de las condiciones ambientales

MGA50S-2

Largo ciclo de vida

MGA50S-3

Diámetro de 50mm

MGA50S-4

Alta resolución

MGA50S-5

3 tipos de salida (BCD/Binario/Gris)

MGA50S-6

Precio accesible

Principio de funcionamiento de encoders magnéticos

Alta precision incluso en condiciones demandantes : A diferencia de los encoders ópticos que requieren espacios perfectos entre el disco y el sensor óptico, los encoders magnéticos funcionan al generar una señal a medida que el campo magnético gira. Esto permite una mayor tolerancia para los encoders, lo que permite mediciones precisas y precisas en entornos con golpes, vibraciones, polvo o humedad.

 

  • Tiempo de vida amplio (Comparado a encoders ópticos) : Los encoders magnéticos rotativos no contienen componentes sensibles como los encoders ópticos, lo que les permite durar más tiempo en entornos desafiantes. Con mayor resistencia a los golpes y vibraciones, y menor posibilidad de acumulación de polvo o condensación, los encoders magnéticos tienen un ciclo de vida más largo que su contrapartes ópticas.

Varios códigos de salida

La serie MGA50S se encuentra disponible en 3 códigos de salida diferente:BCD, binario, Gray

Chip de sensor Autonics a precio accesible

El chip de sensor magnético desarrollado por Autonics, permite ofrecer los encoders a un precio muy accesible en comparación con otras marcas.

Aplicaciones

Encoders absolutos magnéticos usados para controlar el ángulo de rotación de paneles solares en relación con la posición del sol.