Buscar:
foto-serie-ps-psn

Serie PS/PSN | Sensores de proximidad inductivo rectangular estándar

Los sensores de proximidad inductivos rectangulares series PS/PSN presentan una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics. Varios tamaños están disponibles para su aplicación en diversos entornos.

Los sensores de proximidad cilíndricos tipo cable serie PRF tienen una carcasa totalmente metálica y un cabezal del sensor de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, y en la industria química y metalúrgica. 

Los sensores de proximidad cilíndricos tipo cable conector serie PRFW tienen una carcasa totalmente metálica y el cabeza del sensor es de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, la industria química y la metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos de tipo con cable serie PRFD cuentan con larga distancia de detección, una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, y en la industria química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos tipo cable conector serie PRFDW cuentan con largas distancias de detección y una carcasa de puro metal y cabezales de sensor hechos de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son altamente resistentes a la deformación y a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, incluyendo en la fabricación de alimentos y bebidas y en la industria químicas y metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos resistentes a salpicaduras serie PRFA tienen una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación, a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, en la industria química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos, resistentes a las salpicaduras serie PRFAW tienen una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, y en la industria química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos resistentes a salpicaduras serie PRFDA cuentan con largas distancias de detección, una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación, a la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, y en las industrias química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad cilíndricos, resistentes a salpicaduras serie PRFDAW cuentan con larga distancia de detección, una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, en la industria química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRD cuentan con largas distancias de detección y una excelente inmunidad al ruido con un sensor especializado IC desarrollado por Autonics. Disponibles en varios tamaños y distancias de detección, los sensores inductivos cilíndricos de alto rendimiento pueden usarse en diversas aplicaciones que requieren detección sin contacto de objetos metálicos.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRDW ofrecen larga distancias de detección y una excelente inmunidad al ruido con un CI de sensor especializado desarrollado por Autonics. Los sensores tipo cable conector ofrecen un trabajo de cableado y mantenimiento más sencillo. Disponibles en varios tamaños y distancias de detección, los sensores inductivos cilíndricos de alto rendimiento se pueden utilizar en diversas aplicaciones que requieran la detección sin contacto de objetos metálicos.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRDCM ofrecen larga distancias de detección y una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics. Los sensores tipo conector ofrecen un mantenimiento y un cableado más sencillos.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRCM presentan un rendimiento de detección sólido y una excelente inmunidad al ruido con un CI de sensor especializado desarrollado por Autonics. Los sensores tipo conector ofrecen un mantenimiento y un cableado más sencillos.

Los sensores de proximidad inductivos serie PR ofrecen un rendimiento de detección sólido y una excelente inmunidad al ruido con un CI de sensor especializado desarrollado por Autonics. Disponible en varios tamaños y distancias de detección, los sensores inductivos cilíndricos estándar se pueden utilizar en diversas aplicaciones que requieren la detección sin contacto de objetos metálicos.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRW presentan un rendimiento de detección sólido y una excelente inmunidad al ruido con un CI de sensor especializado desarrollado por Autonics. Los sensores tipo cable conector ofrecen un trabajo de cableado y mantenimiento más sencillo.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRDA están recubiertos de PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también cuentan con largas distancias de detección y excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRDAW están recubiertos de PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también cuentan con largas distancias de detección y excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRDACM están recubiertos con PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también cuentan con largas distancias de detección y excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRA están recubiertos con PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también presentan una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRAW están recubiertos con PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también presentan una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos serie PRACM están recubiertos de PTFE para una alta resistencia al calor y prevención de disfunciones causadas por salpicaduras de soldadura. Los sensores también presentan una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics.

Los sensores de proximidad inductivos tipo plano serie PFI cuentan con una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics. El diseño plano y compacto con una altura de 10 mm permite que los sensores se instalen fácilmente en aplicaciones con espacio limitado. La serie PFI está disponible en 3-hilos CC y 2-hilos CA.

Los sensores de proximidad inductivos rectangulares serie AS tienen una larga distancia de detección de 50 mm y una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado desarrollado por Autonics. Los sensores son capaces de producir simultáneamente la apertura normalmente abierta + normalmente cerrada, ofreciendo conveniencia y flexibilidad para los usuarios.

Los sensores de proximidad capacitivos serie CR son capaces de detectar cualquier material con dieléctrico diferente del aire. Los sensores pueden detectar materiales conductores y no conductores, incluidos metales, hierro, piedra, plástico, agua y granos. El ajustador de sensibilidad incorporado permite una fácil configuración de la distancia de detección, por lo que es ideal para su aplicación en diversos entornos ambientales. La serie CR está disponible en tipo de 3-hilos CC y 2-hilos CA.

Los acopladores de transmisión inductiva PET18-5 se pueden usar para transmisión de datos sin contacto a varios sensores de proximidad inductivos Autonics. Los acopladores se pueden instalar fácilmente y las señales se pueden generar y transmitir sin requerir potencia adicional. Los acopladores de transmisión inductiva son aplicables en diversos entornos, incluidos la perforación, la robótica, los sistemas de transporte automatizado, etc.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?