Buscar:

Serie PRFDAW

Sensores de proximidad inductivos cilíndricos de larga distancia de puro metal, resistentes a salpicaduras (tipo cable conector)

Los sensores de proximidad cilíndricos, resistentes a salpicaduras serie PRFDAW cuentan con larga distancia de detección, una carcasa totalmente metálica y un cabezal de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son muy resistentes a la deformación y la corrosión y pueden aplicarse en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, en la industria química y metalúrgica. Los sensores están revestidos con PTFE para reducir el riesgo de un mal funcionamiento causado por las salpicaduras de soldadura. El cabezal del sensor metálico de 0,8 mm de espesor proporciona una gran resistencia a los impactos y al desgaste, y el indicador de estado tipo anillo de 360° permite a los usuarios identificar rápidamente el estado de funcionamiento desde varios ángulos. Los sensores están disponibles en tamaños de Ø 8 mm, Ø 12 mm, Ø 18 mm y Ø 30 mm para una fácil instalación en espacios reducidos y otros ajustes del usuario.

Principales características

PRFW-1

Carcasa totalmente metálica

PRFW-2

Cabezal de sensor grueso

PRFD-3

Larga distancia de detección

PRFW-3

Indicador de operación, estabilidad

PRFA-4

Prevención contra mal funcionamiento debido a salpicaduras

PRFW-4

Resistente a los impactos y al desgaste

PRFW-5

Varios circuitos de protección

PRFW-6

Protección

Varios tamaños disponibles

Los sensores están disponibles en modelos de tamaño de Ø 8 mm, Ø 12 mm, Ø 18 mm, Ø 30 mm, lo que permite su instalación en espacios reducidos o limitados y en varios otros ambientes que requiera el usuario.

Cuerpo de metal completo ideal para su aplicación en diversos ambientes

Todo el sensor, incluyendo el cabezal y la carcasa, está hecho de acero inoxidable 303, lo que ofrece un diseño robusto y una gran resistencia a la deformación, a la corrosión y a la propagación de las bacterias. Los sensores son ideales para su aplicación en diversos ambientes, como en la fabricación de alimentos y bebidas, la industria química y la metalúrgica.

Alimentos y bebidas

El cuerpo de acero inoxidable 303 minimiza la posibilidad de que se propaguen las bacterias y el diseño de un solo cuerpo impide que los agentes de limpieza o los germicidas entren en el cuerpo del sensor.

Productos químicos

Los sensores de acero inoxidable 303 son muy resistentes a la deformación y a la corrosión, lo que los hace ideales para aplicaciones químicas.

Metalurgia

Los sensores son fuertes contra los impactos y el desgaste en las aplicaciones de metalurgia.

Los cabezales de sensor de puro metal brindan resistencia al impacto y al desgaste

Los cabezales del sensor de metal brindan una gran resistencia al impacto y al desgaste, lo que hace que los sensores sean ideales en ambientes en donde los cabezales de sensor pueden dañarse o desgastarse debido a piezas de trabajo o cepillos de alambre.

Alta resistencia al ruido del campo magnético de la corriente de soldadura

Los sensores resistentes a salpicaduras serie PRFDA (W) presentan una alta resistencia al ruido del campo magnético de la corriente de soldadura.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?